La Firma con certificado electrónico.
La firma más segura de todas. Garantiza al 100% toda la transacción con certificado digital.
Firma por certificado electrónico. Quien envía decide, y quien firma elige.
Es posible realizar la rúbrica tanto con la firma manuscrita digital como con un certificado electrónico. Tan sencillo como enviar el documento desde el administrador del sistema, escogiendo la opción de firmar con certificado electrónico.
La firma certificada que garantiza la identidad del firmante.
El usuario recibe el documento y selecciona en el proceso de envío el certificado, emitido por un tercero. Todo esto es una garantía que verifica la integridad de la persona firmante en los medios digitales.
Firma digital y certificado digital. Una garantía jurídica y legal.
El documento recibido puede ser firmado mediante el certificado electrónico en posesión. Tendrá la misma validez que la firma manuscrita, pero la integridad del proceso digital quedará totalmente asegurada por el certificado electrónico.
Seguridad certificada en todos los procesos legales.
Garantiza todas las transacciones documentales de la empresa con un proceso ágil y cómodo para el usuario. Recibe todos los documentos certificados al instante en el buzón de envíos, accede a ellos desde cualquier lugar y descarga la trazabilidad que verifica la identidad y el proceso de firma.
La manera más segura de enviar todos tus documentos.
Gracias a la firma con certificado electrónico podrás garantizar la integridad de todas las personas que participen en el envío. De este modo no solo dispondrás de tus documentos donde quieras y cuando quieras, también podrás verificar totalmente la identidad de las personas que participen en todo el proceso.
El certificado electrónico de confianza.
El usuario puede realizar la firma con el certificado electrónico que tenga instalado, ya sea el certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o por otro emitido por un tercero de confianza.
Con toda la seguridad y garantía de la firma digital.
La firma digital es una firma electrónica de máxima seguridad. Con ella se garantiza la identidad del emisor del documento y del firmante. Así como la integridad del proceso. Por ello, es totalmente válida como prueba jurídica.