Tipos de firma electrónica.

Elige el tipo de firma digital que mejor se adapte a tus transacciones documentales.

Una firma digital para cada ocasión.

Agiliza operaciones, buscar una mayor seguridad, o incluso ofrece diferentes alternativas para la comodidad del cliente. En función de cada caso, hay una firma idónea que solicitar al hacer el envío.

Firma digital manuscrita.

Recoge la firma manuscrita mediante cualquier dispositivo móvil táctil, ya sea desde un envío con enlace web o en la app móvil de Firma Documentos.

Firma con certificado electrónico.

La firma digital con certificado electrónico garantiza la identidad del firmante durante toda la transacción. Es un método ideal para operaciones que necesiten la máxima seguridad.

Firma manuscrita o firma con certificado.

El destinatario puede escoger entre ambos tipos de firma electrónica. Así, podrá realizar la operación libremente con el método que más le interese.

Firma electrónica simple.

Agiliza al máximo tus transacciones. La firma simple ofrece al usuario un servicio directo y rápido, para poder realizar la firma de la forma más cómoda.

Firma OTP.

La firma digital OTP (one-time password) ofrece un sistema de verificación de firma mediante un código de un solo uso y con una validez temporal.

Multifirma digital de varias personas.

Para aquellos documentos que necesiten ser firmados por varias personas. Con Firma Documentos estableceremos el lugar de la firma en el documento de cada remitente, y una vez configurado en la plantilla, se enviará en el orden establecido.

Por orden de prioridad.

Muchos documentos deben formalizarse en un orden concreto, por eso Firma Documentos permite organizar la lista de destinatarios según prioridad.

Secuencialmente, el sistema enviará el documento al siguiente de la lista. Del primero al último hasta completar la transacción. También es posible realizar envíos simultáneos en caso no de existir diferencia de prioridad entre los firmantes.

Notificación individual.

Cada usuario recibe la alerta una vez realice la firma el anterior destinatario para que pueda continuar el proceso. Y el sistema recoge, en el documento de trazabilidad, todos los datos de fecha y hora de cada firma, registrando la verificación de que el documento se ha formalizado en el orden correcto.

Por SMS o Email.

El envío del documento que debe ser firmado puede hacerse por sms o por correo electrónico. Dependiendo de lo escogido, el sistema utilizará ese modo para continuar notificando a usuarios. Lo hará por orden de requerimiento de su firma digital.

Firma electrónica multidispositivo.

Para firmas ocasionales, o para firmas recurrentes, es posible enviar documentos para su firma mediante un enlace web o con un código de documento para la firma desde una app móvil.

Firma Web.

Una firma ágil y sencilla mediante un enlace web, que puedes enviar directamente a través de un sms, un email, o cualquier otra plataforma como Whatsapp o Telegram. Es muy útil para acelerar las transacciones, facilitando al usuario un método simple de usar, y todo ello sin renunciar a la seguridad de cada firma electrónica.

Firma con APP móvil.

Un sistema de firma mediante un código de documento, que deberás introducir en la app móvil para abrir el documento. Encontrarás la app tanto en Play Store como en App Store. Útil para empresas donde los usuarios tengan que firmar documentos al instante, tales como un reconocimiento médico, la RGPD o un contrato.

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