Firma digital para agencias de seguros.

Gestiona la contratación de seguros de manera digital y mejora la productividad.

Sistema firma avanzada online. Máxima productividad.

Reduce en un 90% los costes administrativos en la gestión documental de la contratación de seguros. Ofrece un servicio cómodo para el usuario, evitando el desplazamiento para formalizar los documentos.

Contrato de seguros.

El sistema permite enviar cualquier contrato de seguro, ya sea de coche, vivienda, de vida, hogar, etc. 

Pólizas.

Mediante el sistema de firma, el cliente podrá firmar todas sus pólizas cómodamente desde cualquier sitio.

Servicios.

Contrata todo tipo de servicios con el envío online de documentos. Formaliza en segundos cualquier acuerdo.

Protección de datos.

Realiza todas las comunicaciones con los clientes de manera cómoda y formaliza la RGPD en segundos.

Datos bancarios.

Recibe los datos bancarios cómodamente mediante el envío online, y recíbelo firmado y formalizado al instante.

Distribuidores.

Formaliza todos tus acuerdos con cada distribuidor de manera organizada, y gestiónalos desde la herramienta.

Rapidez, comodidad y seguridad en todas tus firmas.

El sistema mejora mucho la experiencia del usuario, ofreciéndole un servicio directo y cómodo, con el que podrá formalizar los documentos pertinentes cómodamente desde cualquier sitio.

Cumple la normativa europea vigente de firma digital.

El sistema cumple todos los requisitos legales establecidos en la normativa europea de firma electrónica, llamado Reglamento (UE) Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de julio de 2014 (eIDAS), relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza en las transacciones electrónicas en el mercado interior.

Organiza todo desde el gestor documental CLOUD.

Envía y recibe los contratos de seguros, organizarlos cómodamente desde el buzón de documentos del sistema, y descárgalos desde cualquier sitio. 

Adjuntar documentación para formalizar el documento.

El sistema permite solicitar documentación al firmante en el envío. El receptor, recibe el enlace del documento, y al abrir el documento podrá adjuntar el archivo solicitado, o bien haciendo una foto desde el dispositivo, o accediendo a los archivos del dispositivo.

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