Firma Digital. 

Todas las ventajas de firmar digitalmente documentos, recogidas en un sistema online y una aplicación móvil.

Firmar un PDF.

Más fácil que nunca.

La firma digital es un método criptográfico que asocia una identidad de un usuario con un mensaje, sellando ambos aspectos con esta firma.

Seguridad, movilidad y fiabilidad.

Esta firma electrónica ofrece seguridad, movilidad, facilidad de poder firmar documentos online, ahorro en todo tipo de recursos, aumento de productividad y flexibilidad.

Dashboard en pc del envío de documentos para firmar digital

La innovación digital

Es posible ser innovador y mejorar los procesos para firmar digitalmente los PDF. Los documentos de empresa se pueden enviar fácilmente a cualquier lugar para ser firmados de inmediato.

En tablet es uno de los formatos donde poner manejar Firma Documentos

Un gestor de firma digital de documentos a medida.

Organiza con el gestor documental tus envíos de manera sencilla. Ordena los envíos por parámetros como el asunto, ID, receptor, estado del documento, fechas de envío o  código de envío.

Visión del estado de todos los documentos enviados para firmar digitalmente

Flexible.

Con nuestro sistema online podrás organizar, visualizar y enviar todos los documentos desde donde quieras.

Productivo.

Aumenta en más del doble la productividad de los procesos de tu empresa. Agiliza todos los trámites.

Sencillo.

Envía el documento a través del sistema. Lo firman desde un enlace o en la aplicación móvil. Fácil y rápido.

Tan sencillo como enviar o recibir un correo electrónico

Envía documentos para su firma, solicitando, si fuese necesario, todo tipo de documentación complementaria al envío, como el dni, la tarjeta de seguridad social o autorizaciones. Añade el sello de empresa, y elige dónde debe ir colocada la firma. Finalmente, almacena todos los documentos en la nube de forma segura.

Firma Documentos puede ser utilizado en formato pc

Notificaciones en tiempo real.

Recibe notificaciones con el estado del documento. Sé consciente de si hay sido firmado, si ha caducado o si aun está pendiente de firma.

Tramitaciones legales.

La firma digital te servirá para realizar trámites documentales con clientes, empleados o entes legales. ¡Aprovecha que te enseñamos cómo firmar PDF!

La seguridad de una firma manuscrita.

Si piensas que firmar a mano es lo más seguro, puede que estés equivocado. Con la firma digital online consigues la legalidad de cualquier firma en papel. Pero, además, con el certificado de nuestro documento de trazabilidad, que asegura que ese documento no ha sido modificado.

Validez legal.

Firma Documentos permite guardar todos los documentos personales en el sistema online, con seguridad cifrada de extremo a extremo.

El receptor puede firmar el documento en el móvil

Seguridad.

Es posible la transformación digital con las máximas garantías jurídicas y legales. ¡Disfruta de todas las ventajas que tiene la firma digital en tu empresa!

En receptor en su pantalla puede ver el documento y firmarlo

Documento de trazabilidad de firma. Nada se escapa.

Firma Documentos ofrece servicios de confianza actuando como un ente verificador, cumpliendo con el reglamento de la Unión Europea Nº910/2014 sobre firmas electrónicas y digitales.

Registra dato a dato.

Nuestro documento de trazabilidad de firma digital permite conocer de cada documento el emisor y el receptor, la fecha, la hora, el estado (firmado, caducado o pendiente), el nombre del documento, el código del documento y el proceso de envío y recepción que actúa como sellado de tiempo, cumpliendo con la máxima seguridad jurídica.

Seguridad y garantía jurídica.

Envía documentos para firmal digital de forma fácil y con total seguridad legal. Firma Documentos certifica la autenticidad de los documentos firmados. Y el envío de manera totalmente segura de archivos y documentos PDF, que se almacenarán con protección y organización en el gestor documental.

Descubre Firma Documentos en acción