Firma digital para inmobiliarias.
El sistema de firma digital para la tramitación de contratos de compraventa y alquiler para clientes y agentes inmobiliarios.
Acelera todas las gestiones y tramitaciones inmobiliarias.
Ahorra tiempo a tus clientes en la gestión documental de contratos inmobiliarios. Mejora los procesos administrativos internos, y ahorra tiempo y dinero.
Contratos de compraventa.
Acelera los tiempos en contratos de venta de inmuebles, mejora la experiencia de usuario, y ofrece un sistema ágil y cómodo.
Contratos de alquiler.
Facilita la gestión documental en alquiler de viviendas y envía los contratos, documentos y acuerdos fácilmente vía online.
Contrato de arras.
Firma el acuerdo entre particulares cómodamente online, y una vez formalizado, todas las partes reciben una copia del documento.
Gestión de datos personales.
Formaliza los documentos RGPD y de protección de datos para el tratamiento de los mismos en las gestiones inmobiliarias.
Trámites con notaría y asesoría.
Acelerar los tramites documentales con asesorías y gestorías de la manera más rápida y segura.
Hoja de visita.
Una vez realizada la visita al inmueble, formaliza vía SMS o email la hoja de manera online, para que el cliente tenga las comodidades de un servicio de confianza.
Acelera el 100% de los contratos inmobiliarios.
Firma Documentos permite que puedas recibir un contrato firmado en en minutos, pudiendo formalizar en el mismo día acuerdos de compraventa o alquiler en todo tipo de inmuebles.
Envía y recibe el contrato en la nube en minutos.
Una vez firmado el documento, automáticamente el sistema lo almacena de manera segura en la nube, permitiendo de este modo que tengas acceso a el desde cualquier ubicación.
Experiencia corporativa.
Personaliza los procesos documentales con tu marca, dando a los usuarios una experiencia corporativa personalizada al recibir los documentos, lo que le dará seguridad en todas las transacciones.
Firma en app o navegador.
Firma Documentos cuenta con diferentes métodos de envío seguro. Puedes realizar envíos rápidos con la firma web mediante enlace, o firmas recurrentes en la inmobiliaria con una tablet o dispositivo digital táctil.