Firma electrónica para bancos. Agilidad y seguridad.
Ofrece los productos financieros sin necesidad de desplazarse ni imprimir.
Con todas las garantías y seguridad de un servicio de confianza.
El sistema de firma electrónica para banca se ha diseñado para ofrecer la máxima seguridad en cada transacción. Tanto en envíos certificados, como en firmas digitales manuscritas, el sistema permite gestionar los documentos de manera segura.
Certificado electrónico.
Para aquellas transacciones que requieren un alto nivel de seguridad, garantizando la identidad del firmante totalmente.
Firma digital electrónica.
Gestiona las transacciones de manera online. Envía el documento digitalmente para que el usuario lo pueda abrir desde un móvil, tablet o pc.
Trazabilidad en todo el envío.
El sistema recoge todos los datos del envío, generando la trazabilidad que garantiza que durante el proceso ni la firma ni el documento han sido adulterados.
Todos los datos del envío, encriptados.
Algoritmo de reducción criptográfico MD5, que comprueba que el archivo no ha sido modificado en todo el proceso.
Sistemas de doble autenticación.
Sistemas de validación doble para los documentos, que verifican los datos del envío y la identidad del firmante.
Identidad de la firma garantizada.
Evita el fraude mediante conexiones digitales online seguras. El sistema proporciona una capa adicional de protección.
Reduce el tiempo en el que se formalizan todos tus productos financieros.
Agilizar los trámites para la contratación de los productos financieros aumenta en hasta un 90% la posibilidad de que el acuerdo no se interrumpa durante el proceso.
Firma online con certificado electrónico.
El proceso de firma por certificado garantiza al 100% la identidad del firmante. El sistema además garantiza toda la transacción mediante la encriptación de todo el envío, de principio a fin.
Transacciones documentales seguras y fiables.
La seguridad es un requisito imprescindible en ciertos sectores, por eso todo el sistema de Firma Documentos garantiza la integridad de todos los documentos enviados, firmados y almacenados por el sistema.
Procesos que mejoran la experiencia de usuario
Una experiencia de usuario óptima puede ser clave para que el acuerdo o contratación de cualquier producto pueda salir adelante de manera favorable. El sistema permite personalizar la herramienta, para que el usuario vea que el remitente es el banco que emite el documento.