La firma digital desde el navegador.
Basta con enviar un enlace con el documento a firmar. El receptor podrá acceder a él y realizar la firma electrónica en el navegador directamente.
Ideal para firmas ocasionales. Ágil y sencillo.
Un sistema cómodo para el emisor y receptor de la firma. Envía cómodamente el enlace con el documento, y firma a través de él. Una buena solución para firmas recurrentes.
Envía el documento para su firma digital en la web.
Escoge el documento, el destinatario y dónde quieres la firma. Y, si es necesario, pide otros documentos que necesites del otro usuario. El envío con la solicitud podrás hacerlo vía email, sms o enlace web.
El usuario recibe un enlace. Sin complicaciones.
Con él ya podrá acceder al documento, consultarlo, descargarlo y… ¡Firmarlo!
Abre el enlace y realiza la firma electrónica desde el navegador.
Bastará con acceder al enlace y hacer la firma digital web. En ningún momento habrá que exigirle, ni que descargue la aplicación, ni la posesión de credenciales especiales.
Y el documento firmado se almacena en el sistema CLOUD.
De inmediato recibirás el documento con la firma donde y como querías. Y todo seguirá bajo control en el gestor documental de tu perfil.
La firma digital en el navegador, más que segura.
El documento de trazabilidad confirmará la integridad del proceso. Y siempre se cumplirá la RGPD y todas las normativas de firma electrónica.
Sencillo, rápido, seguro.
Quien necesita la firma sólo necesita enviar un enlace, y quien debe firmar lo hará tras abrirlo. En segundos, el documento estará firmado y organizado.
Tus transacciones comerciales, al instante.
Agiliza cualquier tipo de transacción o venta online con el sistema de firma. Genera un enlace, envíalo online, y recíbelo firmado al instante.
Firma online.
Un nuevo mundo para las transacciones digitales.
Un sistema realmente práctico para aquellas transacciones que requieren un proceso simple, que facilite al usuario el proceso al máximo, evitando tediosas esperas o complejos métodos que puedan frenar la operación.
Simple, pero manteniendo la seguridad.
El sistema de firma digital online es muy simple y reduce el proceso de espera en transacciones comerciales y administrativas, pero siendo un sistema de firma fiable con trazabilidad, que garantiza el proceso. El administrador envía de manera directa al usuario el documento mediante un enlace web a través de SMS, email o cualquier plataforma digital.
Proceso 100% online. 100% CLOUD.
Envía el documento cómodamente y descárgalo desde el buzón de documentos del sistema. Cada documento tiene asociado un archivo de seguridad, donde se recogen todos los datos del envío, certificando la autenticidad de la firma. Guarda los documentos en tu perfil cómodamente, con todas las garantías de un servicio de confianza CLOUD.