Firma digital en PDF desde cualquier dispositivo.
Un sistema sencillo, rápido, seguro y que facilita la gestión documental en la empresa.
Envía cualquier documento PDF para firmar donde quieras.
A quien quieras. Y selecciona dónde quieres que vaya la firma situada.
Sin tinta. Sin papel.
El usuario que debe firmar el PDF lo recibirá directamente en su dispositivo a través de SMS, email o enlace. La firma electrónica queda recogida dentro del documento PDF y almacenado en el sistema, de manera segura, a través de la tecnología CLOUD.
El PDF firmado, accesible en cualquier dispositivo.
El documento estará de vuelta de manera inmediata, seguidamente de la confirmación de la firma por parte del usuario. Descarga y accede online al archivo, con todos los datos de trazabilidad adjuntos al envío.
Firmar un PDF. Integridad y seguridad en todo el proceso.
El documento de trazabilidad confirmará que no ha habido manipulación en el proceso. Y, por supuesto, se cumple con la ley de firma electrónica, la RGPD y todos los requisitos legales.
Multifirma PDF. Recoge en un solo envío la firma de todos.
El sistema permite enviar un mismo documento a múltiples firmantes, y recoger en el proceso la firma de todos las partes implicadas en el proceso. Establece el orden de prioridad en los casos en los que el documento se tenga que normalizar en un orden establecido. El sistema recoge toda la trazabilidad del envío.