La firma electrónica para PYMES.

El sistema de firma digital de documentos que hará crecer a las empresas.

Si eres una PYME innovadora, somos tu solución.

Con Firma Documentos puedes realizar toda la gestión documental desde un mismo sistema online, y enviar documentos que necesiten ser firmados a clientes, empleados, proveedores, acreedores, etc.

Firma desde el enlace web o desde la app de firma digital.

El usuario puede realizar la firma digital online mediante un enlace web o con la app móvil de Firma Documentos, disponible tanto en iPhone como Android. Los dos sistemas están diseñados para visualizarse en cualquier dispositivo digital.

El demandante ve el estado de los envíos y el firmante hace la firma digital

Sin complicaciones.

Sistema diseñado para todo tipo de usuarios. Intuitivo y fácil de usar. En muy pocos pasos, con un simple enlace se puede visualizar el documento y firmarlo.

CLOUD.

Tu envías, ellos firman. El sistema almacena todos los documentos PDF en la nube de Firma Documentos. Accede a ellos desde un móvil, una tablet, o un ordenador. Sencillo y económico.

¿Qué ventajas tiene Firma Documentos para PYMES?

Integra con Firma Documentos un sistema de firma y gestión documental. La firma digital para autónomos y pymes te permite llegar a acuerdos con tus clientes, contactos y con todos los entes que tengan relación con el negocio.

Ahorro.

Una buena parte del gasto de cualquier PYME puede residir en papel, impresoras, tinta o el almacenamiento de documentos. Con Firma Documentos es posible disminuir todos esos gastos de forma importante. ¡Y más beneficios para tu pequeña o mediana empresa!

Sostenibilidad.

En la Tierra cada vez hay menos árboles, los cuales proporcionan el oxígeno con el que respiramos. Sé amigable con el medio ambiente y no gastes papel. Es responsabilidad de todos cumplir con los estándares en sostenibilidad para cuidar nuestro mundo.

Productividad.

El máximo aprovechamiento de recursos en una PYME es clave para poder obtener beneficios. Consigue aumentar la efectividad con la firma digital para empresas, evitando el gasto de tiempo en el movimiento de papeles entre sus empleados.

Internacionaliza. Donde quieras.

La firma de documentos en papel, de manera presencial, puede ser un problema para expandirte e internacionalizarte. No con la firma digital. ¡Tus documentos podrán ser firmados desde cualquier parte del mundo y dispondrás de ellos al instante!

¿Por qué utilizar Firma Documentos?

Útil para pequeñas empresas y pymes de todo tipo. Sea cual sea el sector, mejora los procesos internos de firma digital.

Solución administrativa.

Presupuestos a diferentes clientes y organizaciones privadas o públicas. Procesos internos de recursos humanos. Firma de periodos de vacaciones. Nóminas o finiquitos. Solicitudes, tasas o impuestos a entidades públicas.

Solución comercial.

Agiliza la gestión con los clientes, con proveedores y con acreedores, siendo mucho más eficiente en los procesos comerciales. Cierre de ventas, pedidos o presupuestos. Movilidad en flujos de conversión comercial.

Solución legal.

Gestiona toda la documentación y procesos documentales legales de la empresa. Cumple todos los requerimientos legales de manera cómoda, sin tediosas esperas o complejos procesos administrativos.

Descubre Firma Documentos en acción